Existen en España alrededor de 100 aceleradoras de startups. Entendemos sus necesidades y retos y es por eso que ofrecemos servicios exclusivos para las aceleradoras y sus startups aceleradas.

Cada aceleradora tiene sus particularidades pero, de manera general, son instituciones que se dedican a acelerar el crecimiento de startups en etapas muy iniciales. Ayudan en la definición de su modelo de negocio, estrategia comercial, captación de los primeros clientes e, incluso, el acceso a la financiación.

Las aceleradoras son esenciales en el ecosistema emprendedor. Son un motor para el desarrollo de proyectos, transformando ideas en negocios rentables y escalables.

Hay quienes digan que hoy en día existen demasiadas aceleradoras. Para que puedan diferenciarse entre ellas, algunas se están enfocando en sectores. Es el caso de Bbooster, nuestro partner, que ha sido la primera aceleradora española en el impulso de nuevas ideas que basan su modelo de negocio en internet y en las aplicaciones para móviles.

Las aceleradoras necesitan aportar valor real para destacarse, así que deben ofrecer buenos procesos de mentoring con profesionales reconocidos en el mercado y buenas oportunidades de acceso a inversiones. Muchas de ellas incluso están asociadas a grandes fondos de inversión.

Nuestra plataforma, Private Investments Network, permite a las aceleradoras gestionar la información de las empresas que aceleran, realizar informes de evolución de las empresas, compartir la información con los fondos de inversión (y sus LP’s) y business angels que invierten en las startups, centralizando y automatizando toda la comunicación.

Estas actividades exigen mucho tiempo y dedicación de los gestores de las aceleradoras. Normalmente tienen dificultad para mantener la información actualizada y centralizada y nosotros, junto con la herramienta, les facilitamos muchísimo esta tarea.

Además de estos servicios, ofrecemos condiciones exclusivas a las aceleradoras a través de nuestro nivel de partner Gold Partner. Este nivel permite:

  • Integrar nuestra plataforma en la página web de la aceleradora, dando acceso a las startups, fondos (sus LP’s también) e inversores particulares
  • Adaptar dicha plataforma automáticamente al look&feel de la aceleradora
  • Dar valor añadido a los servicios para las startups con una herramienta que les permite gestionar su información corporativa y la relación con todos sus inversores
  • Ofrecer descuentos especiales para las startups aceleradas
  • Aumentar el tráfico de la web de la aceleradora permitiendo fortalecer su presencia en el sector
  • Mejorar la percepción de innovador y digital
  • Diferenciarse de la competencia

¿Quieres ofrecer a tus participadas 30k de servicios gratuito? Envíanos un mensaje por aquí y descubre cómo.

No votes yet.
Please wait...